Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gracias a su estructura ligera, inundada de luz y formada por tubos de tan solo 12 mm de grosor, este es uno de los radiadores de diseño más esbelto para el baño.

Además, ahora está disponible con un ancho de 35 centímetros lo que lo convierte en la solución ideal para espacios reducidos.

Los finos tubos radiantes de este radiador calientan las toallas y la estancia de forma rápida y eficiente. Runtal Fain se integra en cualquier tipo de baño con sus líneas limpias y sus dos colectores verticales ligeros, las válvulas colocadas hacia el interior simplifican su silueta y limitan al máximo la salida de la pared, por lo que también puede funcionar como separador de ambientes.

El radiador está disponible tanto para la conexión a calefacción central por agua caliente, como para un funcionamiento completamente eléctrico.

Varios acabados

Runtal Fain está disponible en varios acabados, como su versión cromada o pintada con pintura en polvo en todos los tonos de la carta de colores Runtal. Además, la versión del radiador Fain Inox tiene superficie de acero inoxidable
cepillado mate, lo que convierte este radiador en una solución elegante. Confiere un toque de sofisticación a baños particulares y públicos, en los que se integra a la perfección gracias a su material anticorrosión, unas proporciones inteligentes y unos prácticos huecos para las toallas.