Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde esta página se accede al nuevo configurador denominado “Diseña tú cocina”, en el que podrán personalizarse cada ambiente de cocina.

Defini vamente un espacio más claro y prác tico, que de forma con tinua irá actualizando sus contenidos con la incorporación de las más modernas tendencias en acabados y soluciones para nuestras cocinas.

La renovada página, incorpora además el lanzamiento de Forlady Basic, una nueva linea de mueble de cocina con carácter joven y desenfadado manteniendo la calidad de Forlady. El diseño de siempre a un precio más asequible.

Además ahora Forlady es mucho más que cocinas y aporta al mercado un nuevo sistema modular flexible de mobiliario de hogar, creando ambientes funcionales para todo el hogar que logran conseguir una atmósfera calidad y personal a través de un diseño actual y arquitectura sencilla.

Este mobiliario está diseñado para adaptarse a todas tus necesidades de almacenaje, disponible en muchos de los acabados del mueble de cocina. Una combinación perfecta en el que salón-comedor y cocina conviven en el mismo espacio