Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este espacio también presenta un Grupo que a través de sus «Delegaciones Generales» dirige la actividad de más de 1000 empresas en 64 países, y en particular, cómo es la Delegación General de Saint-Gobain para España, Portugal y Marruecos; una organización viva con más de 100 años de trayectoria en la Península Ibérica que ha sabido adaptarse a escenarios socioeconómicos y de mercado muy diversos, manteniendo los rasgos que definen su identidad empresarial como la innovación, su vocación de permanencia y el compromiso social en las regiones donde se implanta.

Quizás más conocida si hablamos de Cristalería española, el nombre de la primera empresa del Grupo España, hoy Saint-Gobain Cristalería, la empresa cabecera del grupo en la Península ibérica, e incluso, si mencionamos algunas de sus marcas o enseñas como Climalit, Isover, Placo, Pam, Weber, Norton, Sekurit, La Plataforma…sinónimos de calidad y garantía, carta de presentación de productos y soluciones muy presentes en nuestro día a día, proporcionándonos confort y ayudándonos a ahorrar energía.

Las encontramos en el vidrio de la ventana, en una botella o tarro de vidrio, en los suelos, paredes o techos de nuestras casas, en la marquesina del autobús o cuando bajamos la ventanilla del coche…. Soluciones, energéticamente eficientes, que aumentan nuestro confort y nos permiten contribuir a proteger el medioambiente.

Cruza el puente de Saint-Gobain a través de la nueva web www.saint-gobain.es y descubre sus soluciones en viviendas y edificios, algunos de sus proyectos más recientes, sus soluciones para automoción, su aportación a la industria, sus envases de vidrio… sus marcas y empresas, presentes por toda la geografía, así como la localización de sus fábricas y centros de distribución de materiales. Descubre sus inquietudes, sus valores, la Fundación Saint-Gobain Iniciativas, su compromiso con el entorno, el alcance de su concepto de responsabilidad social… Descubre a Saint-Gobain, sin duda, un puente de enlace.

www.saint-gobain.es