Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dos de las ciudades más emblemáticas del mundo, y sinónimo de vanguardia, tendencia, diseño y arquitectura, albergarán en próximas fechas estos espacios con los que la multinacional española ofrece un innovador espacio expositivo para que arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales puedan apreciar y experimentar de primera mano la amplia gama de productos de la compañía.

El primer Cosentino City en ver la luz será el de Nueva York el próximo 16 de septiembre. Situado en el corazón de Manhattan, es la última muestra de la larga, fructífera y ya más que consolidada presencia de Cosentino en el mercado norteamericano. Por su parte, el City de Milán que será inaugurado el 8 de octubre junto con la firma de porcelanas Lladró, constituirá la primera vez que ambas empresas deciden abrir un showroom junto a otra marca.

Con estas nuevas aperturas se reafirma la apuesta de Cosentino por establecer en todo el mundo este modelo pionero de centros de exposición, información y atención personalizada tanto al profesional de la arquitectura y el diseño, como al cliente final. El primer “Cosentino City” se abrió en Sidney (Australia) en septiembre de 2013, mientras que en noviembre de 2014 se inauguró el segundo ubicado en Singapur. También en Asia, la compañía posee un City Associated en Kuala Lumpur (Malasia).