Escrito por Nuevos Materiales

Nuevas Cajas de Distribución estancas de OBO Bettermann con IP 66

Las cajas de distribución estancas en PC protegen las instalaciones eléctricas tanto en interiores como en exteriores. La climatología adversa, los cambios bruscos de temperatura, los golpes e impactos… no afectan a las cajas SDB. Con un grado de protección IP66 están protegidas contra fuertes chorros de agua y polvo

Robustas, versátiles, seguras: son las nuevas cajas estancas de distribución SDB de OBO Bettermann. Cajas de plástico que aseguran que la energía esté disponible en todo momento, incluso en entornos de producción industrial. Las ventajas de sus dos materiales: la calidad del poliestireno (PS) y la fuerza y seguridad del policarbonato (PC).

Las cajas de distribución estancas en PC protegen las instalaciones eléctricas tanto en interiores como en exteriores. La climatología adversa, los cambios bruscos de temperatura, los golpes e impactos… no afectan a las cajas SDB. Con un grado de protección IP66 están protegidas contra fuertes chorros de agua y polvo, lo cual las hace especialmente adecuadas para aplicaciones como túneles de lavado, zonas desprotegidas, instalaciones fotovoltaicas, etc.

Cuatro tamaños disponibles, 3, 5, 9 y 12 módulos. Todas ellas con tapa transparente, pictogramas adhesivos para que las instalaciones puedan estar claramente marcadas y troqueladas con entradas M20, M25 y M32 según versión. Las cajas de distribución en policarbonato se suministran con terminales de conexión sin tornillo de neutro y tierra. Cada regleta tiene las siguientes conexiones sin tornillos: 1×25 mm2, 1×16 mm2, 2×4 mm2 y 12×2.5 mm2.

Todas nuestras cajas de distribución estancas han sido testadas en escenarios prácticos, y en cumplimiento de la normativa vigente UNE-EN 61439-1 y UNE-EN 61439-3.

Close