Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de un sistema que respeta el medio ambiente con una emisión neutra de CO2, permite lograr un gran ahorro de costes y cuenta con un diseño especialmente ideado para una sencilla integración con otras instalaciones previas de la vivienda.

La nueva gama de calderas de acero BAXI CBP Matic, disponible con potencias de 18, 24 y 30 kW, utiliza los pellets –residuos forestales- como fuente de energía natural y renovable para proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria.

El nuevo diseño de BAXI cuenta con un depósito de pellets integrado de 45 kg, que puede ser complementado con un depósito adicional de pellets de 200 kg –que se instala a ambos lados de la caldera- para una mayor autonomía.

Asimismo, la caldera incorpora un sistema de limpieza automático de turbuladores y del quemador, además de un depósito de cenizas de grandes dimensiones.

La caldera CBP Matic cuenta con la homologación independiente del TÜV, que le ha otorgado el máximo nivel de rendimiento posible (Clase 5). Destaca también su alta durabilidad, gracias a un sistema de anticondensados que alarga la vida útil de la caldera.