Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para su nueva colección de baño, el especialista suizo en cuartos de baño Laufen ha colaborado esta vez con los diseñadores Konstantin Grcic y Toan Nguyen.

El diseñador de Munich Konstantin Grcic es considerado como uno de los diseñadores contemporáneos más importantes: la espectacular colección de lavabos, bandejas y una bañera diseñados para Laufen serán presentados en ISH por primera vez. Grcic explora además el potencial de Saphirkeramik de Laufen y redefine completamente los límites creativos del material cerámico para el baño. El diseño de la nueva colección es sencillo, funcional, bastante arquitectónico.

Otra novedad de Laufen es la nueva colección de baño del diseñador francés Toan Nguyen: su talento creativo e innovadoras ideas dieron lugar a una colección que se centra en el rigor estético y formal, explorando las casi infinitas posibilidades de dar forma a Saphirkeramik. Lavabos, bañera y mobiliario pertenecen a esta colección, cuyo lavabo con repisa ya ha sido galardonado con el Design Plus Award 2015 impulsado por ISH.

Saphirkeramik es una innovadora y genuina cerámica que combina todos los beneficios higiénicos de la cerámica sanitaria tradicional con una excepcional dureza, finísimas paredes y definición. Debe su dureza a un compuesto encontrado en el zafiro, y fue lanzado al mercado por Laufen tras años de investigación y desarrollo.

Además de estas dos nuevas colecciones, Laufen mostrará también novedades y complementos de su portfolio de cuartos de baño: como el nuevo lavabo de Saphirkeramik, de 120 cm de ancho, de la exitosa colección Kartell by Laufen, así como nuevo mobiliario para el baño y griferías.