Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca referente internacional de perfiles para la decoración Orac Decor® ha lanzado la nueva gama de cornisas para luz indirecta L3. Perteneciente a la nueva colección de estilo modernista MODERN, estas nuevas cornisas se caracterizan por diseños de líneas elegantes y medidas pequeñas, por lo que resultan ideales para combinarlas entre sí de múltiples maneras y crear sorprendentes juegos de luces y sombras.

Diseño de Orio Tonini en exclusiva para Orac Decor®

El innovador concepto L3, desarrollado por Orio Tonini, ha sido diseñado para la integración de la iluminación LED indirecta, mediante cuatro perfiles. Cada perfil puede utilizarse como un elemento independiente, lo que permite crear un sinfín de combinaciones de tipos de iluminación: patrones lineales de luces y sombras, iluminación ascendente o descendente, entre otras.

Los perfiles de iluminación indirecta L3 pueden fijarse en horizontal, vertical o diagonal tanto en las paredes como en el techo o, si se prefiere, en ambos. Estas posibilidades de configuración permiten controlar de forma específica el punto de enfoque de la luz, con lo que a su vez se pueden resaltar elementos concretos.

Gracias a los perfiles modernistas para iluminación indirecta de la nueva colección MODERN podemos dotar a los espacios de personalidad propia y crear atmósferas donde la sensación de amplitud del espacio se multiplica exponencialmente.

Las irrefutables ventajas de Orac Decor®

Las molduras Orac Decor® permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos y además:

  • Se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores
  • Gracias a ellas la lámpara LED queda protegida de la humedad, el polvo y la suciedad.
  • Las barras de LED encajan en todas las molduras de luz indirecta de Orac Decor®.
  • Orac Decor® prioriza el respeto por el medio ambiente, la iluminación de los Led compactos garantiza una solución duradera y energéticamente eficiente.
  • La instalación es muy fácil.
  • Existe una gran variedad de colecciones disponibles.
  • Los plazos de entrega son muy reducidos.