Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva serie de impresoras i-SENSYS LBP250, imageRUNNER 1435P e imageRUNNER ADVANCE C350P han sido diseñadas para hacer frente a los retos que suponen los documentos y el trabajo flexible en pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo.

La nueva serie LBP250 incorpora diversas características para mejorar los procesos y la productividad en entornos de oficina, reemplazando a las anteriores series LBP6310dn y LBP6600. Las rápidas impresoras láser en blanco y negro, que combinan velocidad y robustez con un tamaño pequeño, para su utilización encima de una mesa, permiten imprimir de forma fiable en blanco y negro, para cubrir las necesidades de una amplia variedad de entornos de oficina. Compatibles con AirPrint, Google Cloud Print y con conexión Wi-Fi, así como con una aplicación gratuita para iOS y Android (Canon PRINT Business), la nueva serie i-SENSYS LBP250 ha sido diseñada para optimizar sus capacidades, consiguiendo trabajar con dispositivos móviles en cualquier oficina. Para una experiencia incluso mejor, la LBP253x dispone de una pantalla táctil en color mejorada y es compatible con la tecnología NFC para poder ser manejada mediante el sistema ”Touch & Print” desde los dispositivos móviles compatibles.

A su vez, la LBP252dw y la LBP253x incorporan de serie la impresión segura, iPSec y la Identificación del Departamento, que reduce el riesgo de posibles rupturas de las medidas de seguridad relativas a la impresión, permitiendo además, el control de la producción. Preparadas para el software de gestión de la producción uniFLOW de Canon, la LBP253x ofrece un alto nivel de control para las empresas, lo que les permitirá no sólo imprimir con toda tranquilidad, sino disponer también de un control de acceso centralizado para recuperar, cargar y monitorizar los costes de impresión.

Del mismo modo, la imageRUNNER 1435Pdispone de las mismas capacidades de gestión que la LBP253x, pero ha sido diseñada para grupos de trabajo más grandes y empresas con volúmenes de impresión más elevados, ya que ofrece impresión en blanco y negro para empresas que requieran unos servicios de impresión que tengan en consideración los costes, además de ser productivos y fiables. La compatibilidad de serie con normas de la industria, tales como PCL y Adobe® PostScript 3™, permite a esta impresora su integración en los entornos informáticos (TI) del cliente. Su diseño compacto se adecua perfectamente en diversos entornos, bien para colocarla sobre una mesa o sobre el suelo.

La nueva imageRUNNER ADVANCE C350P ofrece impresión A4 de alta calidad con la tecnología de color V², consiguiendo imágenes impactantes. Es totalmente compatible con la premiada plataforma imageRUNNER ADVANCE e incluso utiliza la misma pantalla táctil en color fácil de usar de 17,8 cm (7”) para ofrecer una experiencia mejorada al usuario. La potente tecnología MEAP garantiza una integración sin fisuras en los entornos informáticos (TI) y de movilidad para simplificar la gestión de la impresora y del trabajo desde dispositivos móviles para los empleados flexibles.

Anil Jagpal, European Marketing Manager, Canon Europa, ha comentado al respecto: “La gestión de los servicios de impresión es una tarea costosa para la mayoría de las empresas, incluidos la administración y el manejo, que con el tiempo pueden llegar a hacer parecer pequeños el precio del equipo y de los consumibles. Canon ha diseñado la nueva gama para ofrecer una eficiencia de gestión consistente y sin sorpresas, junto con unas capacidades de integración mejoradas. Somos conscientes de que la facilidad de uso es de máxima importancia para las empresas pequeñas y medianas, pero no solo por ello las impresoras funcionan nada más sacarlas de sus embalajes, sino que están adicionalmente optimizadas para que el trabajo de gestión de la impresora requiera poca dedicación, amplíen el acceso a la impresión móvil y garanticen un funcionamiento sin problemas”.

Anil Jagpal añadió que “la incorporación de estos nuevos equipos a nuestra cartera de productos permite a Canon ofrecer una gama incluso más amplia de soluciones flexibles a nuestros clientes para la productividad, la eficiencia y el trabajo fuera de la empresa”.

Todos los nuevos equipos se ofrecen con el servicio e-Maintenance con el objetivo de reducir los gastos administrativos en las empresas y permitir un control de todos los dispositivos conectados en red.