Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grup Gamma ha reunido a los vendedores de exposición de baños y cerámicas de todo el territorio con el fin de compartir un espacio de colaboración profesional orientado a consolidar las relaciones comerciales y generar nuevas sinergias entre todas las partes implicadas. Las jornadas se han efectuado del 13 de marzo al 5 de abril en diferentes puntos de la geografía española.

El objetivo de la formación ha sido para crear una cita de intercambio de información entre ambos colectivos.
Además, durante estas jornadas, se ha aprovechado para presentar las nuevas tarifas de marcas propias y sus últimas novedades. También se han explicado nuevos servicios relacionados con las nuevas tecnologías que ayudan a los vendedores a la asistencia a la venta.

Nuevas herramientas para mejorar la asistencia de venta

Grup Gamma lleva tiempo apostando por introducir nuevas tecnologías en el punto de venta. Por este motivo, ha desarrollado una serie de servicios que ayudan a vender más a los vendedores. Por un lado, encontramos el programa de 3D que permite crear diseños de baños completos para que el cliente final pueda ver todos los detalles y cambiar o modificar lo que quiera hasta conseguir el baño de sus sueños.

Y por el otro lado, tenemos un programa que permite ver ambientes reales y seleccionar diferentes tipos de muebles de baño de marca propia y cerámica para ver el acabado final. En definitiva, con estas herramientas tecnológicas se pretende ayudar a los vendedores a presentar los productos de forma más atractiva y levantar una de las barreras que el cliente final tiene a la hora de realizar su cuarto de baño.

Al incorporar las nuevas tecnologías en el punto de venta podemos mejorar la experiencia del cliente y ayudarlo para que encuentre la solución que necesita. Y es que la actividad innovadora de las TIC ha transformado nuestra forma de comunicarnos, relacionarnos, hacer negocios, etc. Pero además se ha convertido en una de las principales palancas de la innovación y avance tecnológico de otros sectores productivos.

Novedades cerámicas de Terradecor

En estas jornadas también se ha presentado la segunda edición de cerámicas Terradecor que cuenta con más de 42 nuevas series que contribuyen a consolidar un portfolio de productos cerámicos de marca propia más amplio y en el que se pueden encontrar nuevos formatos y nuevas tendencias.

Nuevos productos de marca propia

Inodoros, griferías, muebles de baño, apliques, accesorios de baño… Son muchas las novedades de marca propia que se han presentado en estas convenciones con el fin de seguir innovando y apostando por las nuevas tendencias del sector.

En resumen, la jornada ha sido muy positiva tanto para sus participantes como para Grup Gamma ya que se han establecido importantes vínculos que ayudan a mejorar la comunicación y a detectar necesidades para ofrecer nuevas soluciones que faciliten la venta.