Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el pasado 1 de marzo Q-railing España se ha trasladado a sus nuevas instalaciones que incluyen unas modernas oficinas, una zona de exposición profesional de más de 200 m2 con las últimas novedades en sistemas de barandillas y con su nuevo almacén de más de 550 m2 que permitirán almacenar más de 2000 metros de perfilería y junto con más de 500 artículos, de mayor demanda para el mercado español.

Este nuevo paso permitirá consolidar Q-railing como la marca de referencia del sector en España, reconocida por su innovación y calidad de sus sistemas, así como por la soluciones constructivas de último diseño.

Las nuevas instalaciones permitirán mejorar el servicio al cliente, reduciendo los plazos de entrega a 48h/72 horas para cualquier punto de Península y Baleares. Si desea también podrá optar por organizar su transporte y realizar la recogida en nuestras instalaciones.

Por otro lado, con la nueva exposición profesional, seguramente la más completa del mercado español, les permitirá organizar numerosos cursos de formación para sus clientes distribuidores, instaladores, así como ser un punto de referencia para los arquitectos y para sus proyectos.