Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Disponible en acabado blanco o cromo, la nueva ducha de Hansgrohe aporta un toque de tendencia a la estética del cuarto de baño gracias a su diseño circular y a su forma ergonómica, que además hace que su uso sea realmente cómodo.

Con la nueva Raindance Select S 120 3jet de Hansgrohe, es posible disfrutar de una cascada de agua en forma de gotas de lluvia con un solo click sobre el botón Select. Así, el chorro RainAir enriquece el agua con aire y permite disfrutar de esta placentera sensación como en el mejor de los spas. Con otro click sobre el práctico botón, se puede optar por el chorro Rain, el mejor para enjuagar fácil y eficazmente el champú. Y un tercer chorro, Whirl, ofrece un estimulante y descontracturante masaje gracias a una mayor intensidad en la caída del agua.

Esta Navidad sorprende con un regalo práctico y muy fácil de instalar: la nueva Raindance Select S 120 3jet de Hansgrohe, firma alemana especializada en sistemas de ducha y grifería.

Otras características de la ducha Raindance Select S 120 3jet

Sistema antical QuickClean: la cal y las impurezas desaparecen rápidamente gracias a toberas de silicona, que facilitan la limpieza de la ducha y ayudan a que conserve sus funciones durante más tiempo.

Raindance Select S 120 3jet con limitador de caudal EcoSmart: disponible una versión que permite ahorrar agua y dinero ya que limita el consumo de agua a 9 litros por minuto.

PVP: 72€ (sin IVA)