Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Así que pronto no será un plus sino un requerimiento para el que Simon quiere dar facilidad a estos progresos con sus soluciones tanto avanzadas como intermedias.

Simon presenta su nuevo catálogo de ‘DigitalSound & Multimedia’ que incluye las últimas novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.

Una de las novedades son los dispositivos que incorporan conexión mediante Bluetooth para permitir que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa y de forma inalámbrica. Los altavoces del dormitorio, del salón o el baño permitirán al usuario escuchar las noticias o su música favorita desde que se despierta hasta que salga de casa, con los últimos contenidos a su alcance desde su dispositivo predilecto. Emitiendo la señal desde el dispositivo (móvil, tablet, mp3…) a los módulos receptores, el usuario puede enviar sus playlists que se reproducirán en los altavoces, idealmente empotrados en pared o techo, o bien en los altavoces de su televisor.

Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Los empleados, clientes o huéspedes pueden conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores, o proyectores durante presentaciones, de manera sencilla y eficaz.