Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer gran lanzamiento va a ser una innovación que marcará el futuro del negocio conjunto del videoportero de Fermax. Es una innovación tecnológica que ha supuesto una audaz y laboriosa investigación.

El resultado obtenido es un sistema de vídeo cuya comunicación y transmisión es completamente digital (full digital). Un hito tecnológico pionero en el mundo pues es capaz de funcionar sobre un soporte de 2 hilos no polarizados. Presentado como DUOX.

Realmente es todo un cambio de paradigma al que Fermax aúna interesantes y agresivas propuestas comerciales: ofertara las placas de calle con telecámara de serie al mismo precio que las versiones audio. Y siempre en color. Así, dejara que todas las instalaciones queden preparadas para que el usuario instale un monitor en su vivienda en el momento que quiera.

Guiado por su pasión por la innovación entendida tanto en su vertiente tecnológica como en la de negocios, Fermax se encamina a la integración de soluciones, ofertando junto al videoportero, sistemas domóticos y de seguridad, multiplicando así sus oportunidades de negocio y las de sus clientes.

Como nueva solución Fermax presenta DOMINIUM, la nueva división que permitirá potenciar elárea de gestión domótica de la vivienda y abordar con garantías la demanda de viviendas con sistemas de comunicación automatizados, que ya se están construyendo y que conformarán las llamadas Smart Cities. Los primeros productos de esta nueva división ya están disponibles en la lista de precios 2015, en formato kit. La gama en pleno desarrollo, es muy amplia y ofrece soluciones de eficiencia energética, seguridad y conectividad para la vivienda.

Para la integración en sistemas de seguridad, Fermax cuenta con la larga experiencia de Hommax, una de las empresas del grupo Fermax, especializada en seguridad electrónica desde 1980, de la que selecciona una gama de productos de CCTV e intrusión, que se incorporan plenamente en la estructura de Fermax, para atender las necesidades de seguridad en el sector residencial y terciario.

Un nuevo catálogo que cumplirá las expectativas y necesidades actuales de los profesionales del videoportero.

El catalogo está disponible en su página web www.fermax.es para quienes elijan su versión digital. Quienes prefieran el papel, pueden solicitar su ejemplar enviando sus datos por correo electrónico a brandingarea@fermax.com