altro pavimento madera

Escrito por Nuevos Materiales

Nuevas tonalidades madera para la gama autoportante Altro Cantata

Compartir

Gorka Amutio, gerente de Altro para España, asegura: “Dado que una de las premisas de nuestra empresa es adaptarse a las necesidades del usuario, nuestros materiales están pensados para generar satisfacción y bienestar de las personas que trabajan y viven sobre nuestros pavimentos. Partiendo de esta máxima, hemos ampliado los diseños de nuestro producto estrella: el pavimento autoportante Altro Cantata”.

De este modo, los seis nuevos tonos serán: Portuguese Oak, tono gris claro/blanco; Oxford Oak, tono rústico rojo cálido/marrón; Post Oak, tono gris claro/beige; Holm Oak, tono azul/gris; Birnham Oak, tono rosa cálido/marrón; y Bur Oak, tono gris/beige. Todos ellos son muy fácilmente combinables y están en plena tendencia desde el punto de vista de la decoración.

“Estos nuevos acabados, que imitan maderas naturales pero con todas las ventajas del PVC autoportante en rollo, han sido desarrollados siguiendo los principios de la biofilia. Por supuesto sin olvidar que nuestro material se puede enfrentar sin problema a las agresiones químicas y mecánicas típicas de cualquier espacio público. Por este motivo, resultan idóneos tanto para el sector sociosanitario, como para el de la hostelería”, añade.

Altro Cantata, las mismas prestaciones y más opciones de diseño

Los pavimentos autoportantes de Altro han ido ganando popularidad a lo largo del tiempo. En concreto, Altro Cantata ofrece unas características técnicas inmejorables, con una absorción acústica de 14dB, altos niveles de confort bajo los pies, excelentes propiedades higiénicas, un fácil mantenimiento y una rápida y limpia instalación. Además, asegura ahorrar tiempo y dinero al poder instalarse sin adhesivos sobre un suelo ya existente o uno nuevo de hormigón.

La gama de Altro Cantata ya contaba con 35 tonos, entre ellos 12 elegantes y versátiles modelos de imitación a madera y terrazo. Ahora, las opciones de diseño se multiplican con las 6 nuevas tonalidades que van desde grises fríos hasta cálidos y naturales. En definitiva, Altro Cantata proporciona una solución sostenible, duradera y decorativa para los espacios más concurridos.


Compartir
Close