Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fruto de su experiencia en el diseño y la fabricación de equipamiento de baño colectivo, Mediclinics lanza al mercado su nueva gama de cambiapañales BabyMedi® de diseño y fabricación propia. Fabricados en polipropileno, estos cambiapañales incorporan un aditivo antimicrobiano de la marca BioCote® que permite una limpieza fácil y sencilla y reduce la proliferación de microbios, causantes de enfermedades, de malos olores y de manchas.

La superficie para cambiar al bebé (cama) es cóncava y de 1.900 cm2, en la cual se puede instalar un cinturón de seguridad ajustable de nylon, con cierre de fijación rápida que se suministra dentro de la caja de embalaje. Además dispone de un gancho (modelo vertical) o de dos (modelo horizontal) para colgar las bolsas de pañales, bolsos, etc., que ayudan a mantener las pertenencias personales cerca y a mano. Un diseño que combina la seguridad para el bebé y el espacio para poderlo cambiar fácil y cómodamente.

Todos los cambiapañales BabyMedi® disponen de un dispensador de sabanitas higiénicas que se abre y cierra con llave, fabricado también en polipropileno, y con capacidad para aproximadamente 80 sabanitas, lo cual reduce el número de reposiciones. Al estar cerrado con llave evita los robos y disuade de cometer posibles actos vandálicos.

El mecanismo de apertura/cierre de la cama permanece siempre oculto, fuera del campo de visión del usuario. Consiste en un par de bisagras de acero reforzadas y un cilindro neumático que garantizan una apertura/cierre del cambiapañales muy suave y una larga durabilidad.

El chasis para el montaje a la pared está fabricado en acero con un tratamiento de cataforesis que lo hace muy resistente a la corrosión y, gracias a su diseño, facilita el montaje del cambia pañales a la pared.

Mediclinics también ofrece, dentro de su gama de cambia pañales BabyMedi®, la opción en acero inoxidable. Se trata de un cambiapañales con un chasis frontal de una pieza fabricado en acero inoxidable AISI 304, de 0,8 cm de espesor, fijado a la base de la cama mediante 4 tornillos y 4 tuercas, siempre ocultos y fuera del campo de visión del usuario. Sin juntas o bordes cortantes para una mayor seguridad, una mejor limpieza y una fácil integración junto con los otros accesorios del baño.

Todos los cambia pañales BabyMedi® están certificados según las normas EN 12221-1 y EN 12221-2.

BabyMedi®: seguridad, comodidad e higiene para bebés que salen de casa con sus padres para disfrutar de un gran día.