Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dynamic Fitness, es una compañía española, constituida en el año 2014 y dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. Desde su fundación, uno de sus principales pilares ha sido ofrecer a sus socios y clientes servicios e instalaciones de máxima calidad en el sector de los gimnasios de élite.

Fieles a ello, el principal objetivo de la instalación era garantizar la demanda de ACS de los usuarios con el máximo confort pero con el menor coste energético posible para la propiedad. Gracias al asesoramiento de Thermor y considerando las características del proyecto, finalmente se instaló una Alfea Excellia 16T, permitiendo además acumular 3.000 litros de agua caliente.

Gracias a la instalación de la bomba de calor Alféa y al depósito de gran capacidad Thermor, este complejo deportivo es capaz de satisfacer las necesidades de agua caliente de más de 1.000 socios con el máximo confort y además conseguir un 50% de ahorro energético frente a otras alternativas energéticas tradicionales