Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En sus más de 250 páginas se pueden observar detalladamente nuevas imágenes de productos, obras, ambientes y características técnicas de todos los productos del catálogo. En la parte final se incluye un listado con índice de referencias para que el usuario pueda encontrar fácilmente el modelo que desea.

Además de todas las mejoras a nivel usuario, PRESTO hace coincidir el lanzamiento del catálogo con el lanzamiento de sus nuevas series de producto.

Entre ellas destacan sus novedades en grifería con las últimas tecnologías electrónica y domótica como la Serie de grifería SM@RTAP, nuevo sistema que interconecta grifos inteligentes de pantalla táctil  con una unidad central que permite la gestión global de una instalación y control personalizado del grifo; la atractiva Serie NewTouch de control táctil que incorpora la exclusiva tecnología Touch desarrollada y patentada por Presto; o la Serie Outlook, último avance en gestión de agua caliente sanitaria que permite controlar hasta 6 aplicaciones sanitarias mediante el uso de sensores infrarrojos y generar reportes de consumo.

También incorpora ampliaciones de series como la nueva grifería de fregadero industrial recomendado para instalación en cocinas de uso intensivo, y la nueva columna temporizada termostática de ducha DL900 con sistema de seguridad y sistemas de desinfección de legionella.

Además de la renovación y actualización de la serie de accesorios de baño , en el apartado de equipamientos y ayudas técnicas, PRESTO EQUIP nos presenta nuevas series de sanitarios en acero inoxidable recomendados para instalación en espacios públicos de uso intensivo y en instalaciones de seguridad;  nuevo urinario seco PRESTODRY de uso sin agua, sin mantenimiento ni malos olores; y nuevo urinario-lavabo PRESTOCOMB, patentado sistema que permite la integración de lavabo y urinario en un mismo dispositivo, así como el reciclaje de agua del lavabo en la limpieza del urinario.

A la vista de los nuevos lanzamientos, Presto Ibérica sigue posicionándose como líder en innovación y ahorro de agua en el mercado de colectividades.

Descúbrelos en: www.prestoiberica.com  y  www.prestoequip.com