Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la nueva edición del catálogo CISA 2015 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato PRESTO. El formato PRESTO es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Principales novedades:

CERRADURAS ELÉCTRICAS
• Ampliación de la gama de Cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie MULTITOP PRO versión corta, con caja estrecha, picaporte autoblocante, kit desviadores con palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado, patente CISA depositada. Incorporación de la versión 19205 solo picaporte.

CERRADURAS CARPINTERIA METALICA
• Incorporación de la nueva gama de Cerraduras Serie New Fori con picaporte reversible y regulable, con caja estrecha de 14mm., palanca centrada y grosor de 10mm. y caja superior cerrada para evitar la introducción de residuos como polvo y suciedad. Disponibles con frente cincado o frente en acero inoxidable.

• Ampliación de la gama de Cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie MULTITOP PRO versión corta, con caja estrecha, picaporte y rodillo regulables intercambiables (patente CISA depositada), kit desviadores con palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado, patente CISA depositada. Incorporación de la versión 49228 con distancia entre ejes 92mm.

CERRADURAS CARPINTERIA MADERA
• Incorporación de la nueva gama de Cerraduras Serie 5C010 con palanca centrada y grosor de 10mm. y caja superior cerrada para evitar la introducción de residuos como polvo y suciedad.

CIERRAPUERTAS
• Incorporación de los nuevos Cierrapuertas aéreos Serie D6200 con sistema a leva en combinación con el brazo de guía deslizante reducen al mínimo la fuerza necesaria para la apertura de la puerta, siendo especialmente indicada su utilización para personas mayores y niños ideales para el control de puertas estándar, elevada fiabilidad y duración en el tiempo.

• Incorporación de los nuevos Cierrapuertas aéreos Serie D8200 (versión oculta) con sistema a leva en combinación con el brazo de guía deslizante reducen al mínimo la fuerza necesaria para la apertura de la puerta, siendo especialmente indicada su utilización para personas mayores y niños ideales para el control de puertas estándar, elevada fiabilidad y duración en el tiempo.

CERRADURAS CORTAFUEGO Y CERRADURAS CON FUNCIÓN ANTIPÁNICO
• Ampliación de la gama de electrocerraduras, incorporando la versión 13160 (picaporte invertido) para instalación en puertas con apertura interior.

Enlace para la descarga del catálogo-tarifa 2015:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/68791682/Catalogo_CISACerraduras_2015.pdf