Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ramon Soler®  lanza el Catálogo-Tarifa 2018, que entrará en vigor el próximo 15 de marzo de 2018. Un nuevo catálogo que presenta las últimas novedades de la firma, con la tarifa de precios incluida, mediante un marco gráfico rompedor y vanguardista.

La mejora continua es la razón de ser de Ramon Soler®, siempre en desarrollo para poder ofrecer anualmente más  de 2.000 productos que cumplen con los estándares  de calidad y las normativas europeas más exigentes, disponiendo de certificación AENOR en varios de sus  productos. Prueba de ello es la garantía de 5 años contra defectos de fabricación en toda su grifería y de 2 años para cartuchos termostáticos, temporizados, mecanismos electrónicos y accesorios.

Además, su concepto de diseño no es solo estética. Siguiendo las tendencias del mercado e incluso anticipándose, la firma concibe productos ergonómicos, versátiles, con ahorro de agua y energía, seguros y confortables para el usuario final.

NOVEDADES EN DISEÑO E INNOVACIÓN

COCINA-. En la categoría de cocinas, la firma ha desarrollado nuevos modelos, así como mejoras técnicas y nuevos diseños en las series actuales. Ramon Soler® presenta grifería de cocina para cada estilo de usuario, ofreciendo novedosas perspectivas sobre la cocina:

  • Nueva colección en Acero Inoxidable Macizo destacando el grifo semiprofesional con salida para agua filtrada.

  • Gama de extraíbles actualizada en las principales series.
  • Cuerpos altos para grifería de cocina.
  • Sistemas ergonómicos en maneta para evitar el contacto con la pared.
  • Fácil instalación.

GRANDES DUCHAS-. Respecto al segmento de Grandes Duchas, destaca la ampliación de la gama Blautherm, con la oferta de un interesante Pack que incluye monomando empotrado de 2 vías, rociador ABS, soporte, teleducha y flexo. Una colección que sigue creciendo en versiones termostáticas y monomando, en columna fija y telescópica, con rociadores en acabado ABS y metal, y de diferentes dimensiones, adaptándose a las necesidades del público. Blautherm equivale a funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso.

GRIFERÍA ELECTRÓNICA-. Para el sector contract, Ramon Soler® ofrece colecciones con altas prestaciones. En el nuevo catálogo destaca una nueva serie de grifería electrónica SOLTRONIC, incorporando una nueva tecnología de fabricación europea. La oferta de la firma satisface las necesidades del mercado,  y en caso de proyectos con exigencias especiales puede estudiar su viabilidad en su departamento propio.

HIDROTERAPIA-. En cuanto a la gama de hidroterapia, destaca un amplio abanico de sorprendentes rociadores, de diseños vanguardistas y diversidad en las salidas de agua, provocando sensaciones únicas.

SOSTENIBILIDAD-. La preocupación medioambiental y el poder ofrecer  griferías sostenibles es uno de los objetivos de la filosofía del fabricante, para lograr una fabricación y distribución de la manera más respetuosa con el entorno y de conformidad con la legislación actual. Para este año, además de contar con una numerosa cantidad de piezas que incluyen sistemas de ahorro de agua y de energía, la firma presenta un desarrollo técnico en la serie Titanium, incorporando el sistema de ahorro de agua S2.

El nuevo Catálogo-tarifa 2018 se ofrece presentado de un modo visual y accesible. El objetivo de Ramon Soler® es que tanto sus clientes como el público en general dispongan de la información más actualizada sobre sus colecciones e innovaciones.

Nos encontramos ante un amplio e innovador catálogo, herramienta que mejora la presencia de la firma en el punto de venta y facilita la comunicación con el consumidor final.