Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CORTIZO, líder española en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, ha inaugurado un nuevo centro de distribución y logística en Villalonquejar (Burgos). Las nuevas instalaciones ocupan 2250 m2 de la parcela de 3750 m2 sobre la que se asientan. El nuevo edificio consta de una gran zona de almacén para perfiles de aluminio lacado y anodizado y perfiles de PVC. El centro tendrá también un stock propio de herrajes y accesorios para garantizar la total inmediatez en las entregas en toda la meseta norte. La completa gama de soluciones CORTIZO estará expuesta en la moderna sala de exposiciones que incorpora las últimas novedades de la multinacional gallega: ventanas, puertas, fachadas, panel composite…

En la parte de oficinas, el edificio albergará un nuevo centro de la red de asistencia técnica y prescripción TSAC donde los miembros del departamento de arquitectura e ingeniería de CORTIZO atenderán y darán solución a las necesidades técnicas de cualquier cliente.

Más cerca, mejor servicio

Con esta inauguración, CORTIZO refuerza su posición de liderazgo en España y Portugal. Es el 28º centro de distribución y logística del grupo en toda Europa, de los que 20 se sitúan en España. Con el de Burgos, la multinacional gallega suma ya 4 delegaciones en Castilla y León lo que le permite ofrecer la máságil repuesta y el mejor servicio posible en toda la meseta norte. Varios camiones saldrán semanalmente de los centros productivos de Padrón y Manzanares para surtir a las nuevas instalaciones de cualquier tipo de perfil y color.

Según Luis Rodríguez, director comercial de CORTIZO, “la rapidez, la inmediatez y la eficacia en el servicio en Castilla y León se fortalecen al máximo con este centro distribución y logística. Nuestra red nos sitúa a 90 minutos de todos nuestros clientes en todo el territorio nacional, una distancia que se recorta sobremanera en el norte de península”. Luis Rodríguez asegura que “cuanto más cerca del cliente estamos mejor nos podemos adaptar a sus demandas y elevar la calidad del servicio.”