Escrito por Comunicados, Destacado

Nuevo centro técnico de vanguardia de Resideo desempeñará un papel clave para impulsar la Estrategia del Hidrógeno

Compartir

Resideo Technologies Inc., proveedor global de soluciones de seguridad y confort para el hogar, ha anunciado este mes de septiembre la apertura de su nuevo Centro Técnico de vanguardia en Lotte, Alemania. El centro desempeñará un papel clave en la ejecución del plan de la compañía para una tecnología más ecológica, en particular el hidrógeno.

El nuevo centro técnico es el hogar de los empleados ya existentes de Lotte, especializados en la medición y pruebas de dispositivos de seguridad para los fabricantes mundiales de calderas y calentadores de agua. Alberga 27 estaciones de prueba diferentes para una amplia gama de productos y dispositivos. Por ejemplo, las estaciones de prueba de calderas pueden probar hasta ocho tipos diferentes de gases utilizados a nivel mundial.

La apertura del centro marca la finalización de 15 meses de obras de construcción, que comenzaron en febrero del año pasado con la tradicional ceremonia Spatenstich (Innovación). En dicha ceremonia participaron el director general de Resideo para EMEA y los miembros del equipo de Lotte que se unieron a los arquitectos locales y la empresa constructora para lanzar juntos la primera pala de arena.

Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA, dijo: “Estoy encantado de la apertura de nuestro nuevo centro técnico en Lotte. La inversión que estamos haciendo es una parte clave para cumplir con nuestros planes de tecnologías más ecológicas, en particular el hidrógeno.”

“Durante los últimos meses, hemos estado hablando extensamente con nuestros clientes para desarrollar todavía más nuestra hoja de ruta para el hidrógeno, y estoy emocionado por lo que podemos lograr en el futuro gracias al apoyo de nuestros colegas de investigación y desarrollo en nuestro nuevo centro técnico de Lotte.”

Ryan Strassburg, VP Global Product Management, OEM & Partner Solutions, agregó: “Esta inversión es un gran ejemplo de nuestra mentalidad global de El Cliente es lo primero. Nuestro nuevo centro técnico jugará un papel clave en el desarrollo de nuestra cartera de productos, no solo para nuestros clientes EMEA, sino para nuestros clientes de todo el mundo “

Christian Engelmeyer, líder del equipo de desarrollo de software de Lotte, concluyó: “Todos nuestros empleados se han mudado a su nuevo edificio y han comenzado nuestras actividades de investigación y desarrollo en el nuevo centro. Me gustaría agradecer enormemente al equipo de Lotte y nuestros socios locales: Arcadis (gestión de proyectos), BauWerkStadt (arquitectos y planificadores) y Arning (construcción) por todos sus esfuerzos”.


Compartir
Close