Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Nuevo diseño de la serie Oslo Cocina de Genebre

Compartir

Genebre presenta un nuevo diseño de su Línea de Grifería. El novedoso modelo monomando de fregadera sobre encimera, de la serie Oslo Cocina, es una de las primeras novedades que da a conocer Genebre de su Catálogo de Grifería 2021.

La característica más relevante de este nuevo diseño de grifería, extremadamente práctico y funcional, es que permite el giro total del caño y su altura favorece el llenado de recipientes de gran capacidad.

Esta singularidad convierte este nuevo grifo en ideal para cocinas de ámbito residencial y para espacios Contract.

El nuevo monomando de fregadera para instalar sobre encimera, tiene un acabado cromado de alta calidad y se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.

El nuevo modelo de grifería dispone de un cartucho cerámico D35 convencional, está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e  incluye todos los elementos de fijación.

Ficha Técnica

– Cuerpo realizado en latón según UNE-EN 1982

– Cromado según EN 248

– Maneta realizada en Zamak

– Aireador plástico antical M18x1 con casquillo de latón cromado

– Suministrado con latiguillos de 40 cm M10x1 H ⅜” y conjunto de sujeción

– Temperatura máxima: 85°C

– Temperatura máxima recomendada: 65°C.

– Presión máxima: 10 bar

– Presión mínima: 0,5 bar

– Presión recomendada: 1 – 3 bar

La Línea de Grifería para Baños y Cocinas de Genebre, así como todos sus accesorios, combinan los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. La marca, comprometida con el medio ambiente, comercializa una gran variedad de grifos de alta calidad.


Compartir
Close