Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El verano es la estación más divertida del año, pero las altas temperaturas pueden convertir estancia en un auténtico asadero. Mantener el termómetro en los deseables 25º grados cuesta muy poco con el nuevo folleto BigMat. En su cuatro páginas están presentes todas las opciones de ventilación del mercado: ventiladores, spilts, aire acondicionado, climatizadores…

Además, en el folleto se incluyen modelos como el ventilador de sobremesa 20090 de 45 W. Tiene tres velocidades, oscilación de 90º y 230 V-50 HZ. En esta ocasión, los ventiladores son los auténticos protagonistas del catálogo con modelos de techo, pared, torre, industriales y sobremesa. Tenemos ejemplos como el ventilador de techo CF-42 con cuatro aspas de 105 cm., tres velocidades de ventilación, función reverse, tirador para el encendido y apagado y luz. Una práctica solución para aprovechar al máximo el espacio es el ventilador de pared que incluye el folleto BigMat. Tiene aspas de 40 cm.,ángulo de inclinación ajustable, oscilante y fijo y tres velocidades de ventilación. Y como siempre, lo último de lo último, el ventilador más humidificador Ciclón de 85 W. Dispone de un depósito de agua de tres litros, pantalla LED, nebulizador, función oscilante, temporizador y tres velocidades y modos de funcionamiento. La base tiene ruedas, para un fácil traslado.

En cuanto a los climatizadores, BigMat comercializa en su folleto un modelo con cuatro funciones y un volumen de aire de 300 m3/h., tres velocidades, temporizador y mando a distancia. El depósito tiene una capacidad de cinco litros.

Tener una buena temperatura en cualquier habitación de la casa es tan fácil y sencillo como transportar el aire acondicionado portátil del folleto BigMat. Tiene 2000 frigorías, es clase energética A, gas R410 y salida de aire frontal. Se ofrece con temporizador, sistema evaporativo y modo nocturno.

La estrella del catálogo es el aire acondicionado Split de 3000 frigorías. Es una referencia inverter clase energética A. La estrella del catálogo es el aire acondicionado Split de 3000 frigorías. Es una referencia inverter clase energética A. SEER 5,45 Scop 3,4. Consumo en frío de 1080 W y en caliente de 1.120 W. Gas R 410 y compresor Panasonic.

Y como colofón final, los irresistibles BigPrecio, productos con la mejor relación calidad-precio garantizada. Véase por ejemplo el ventilador Box 20053 de 55 w. con temporizador y función oscilante. 230V-50HZ. No hay excusas para pasar calor.