Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agua con magnesio: un agua más sana y con mejor sabor

Gracias a su nuevo filtro de magnesio con la tecnología patentada Mg2+ de BWT (Best Water Technology), GROHE Blue® mineraliza con magnesio el agua filtrada y simultáneamente, elimina con un filtrado de hasta 5 pasos todas las sustancias que puedan afectar a su olor o sabor. El resultado: un agua con un sabor muy especial y que potenciará el verdadero sabor del té, el café o de todos nuestros platos.

El agua enriquecida con magnesio es, además, muy beneficiosa para la salud. El magnesio es un elemento fundamental para el crecimiento y mantenimiento de nuestros huesos y contribuye al funcionamiento correcto de los nervios, los músculos y otras partes del cuerpo.

Flexibilidad de diseño

Ahora disponible también en los modelos de Minta y K7. Tanto en cocinas residenciales como en edificios comerciales, los consumidores y usuarios pueden disfrutar ahora de una mayor variedad de estilos y diseños. Bien optemos por las formas cilíndricas de la nueva Minta o por la sólida y arquitectónica línea K7, GROHE Blue® se adapta a todos los gustos. Además, los clientes pueden escoger entre la variante “Pure”, que sólo incluye el filtro o el pack completo con refrigerador y botella de CO2, “Chilled & Sparkling”. Sea cual sea su elección, tendrán la garantía de estar instalando un sistema de agua sostenible y práctico.

La solución más rentable y ecológica

Al tener agua fresca y natural en la propia cocina, GROHE Blue® obvia así la necesidad de cargar y transportar packs de agua embotellada, lo cual da un pequeño respiro tanto al presupuesto familiar como al medio ambiente. El cartucho de filtro GROHE Blue ® puede purificar hasta 600 litros de agua, el equivalente a 120 garrafas de 5 litros.