Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Complementa los techos al añadir nuevas funciones

El primer paso para crear un ambiente acústico saludable y productivo es contar con un techo acústico de pared a pared que sea muy absorbente. Así, se reduce el nivel general de sonido y se impide que el sonido se propague. Pero si las paredes quedaran desnudas, el sonido seguiría rebotando de una a otra, creando ecos que transformarían conversaciones en cháchara y discusiones en ruido.

«Los absorbentes verticales se ocupan de estos ecos. Todas nuestras pruebas demuestran que al añadir absorbentes verticales a un espacio, se aumenta enormemente la claridad del discurso. Eso significa que en una clase, los niños pueden oír mejor al profesor y unos a otros. Los empleados de una oficina pueden mantener conversaciones con facilidad sin molestar a sus colegas y el personal de un hospital puede oír perfectamente información importante sobre pacientes, tratamientos y dosis», explica Ricardo Canto Leyton, Marketing Manager de Ecophon España.

Probado, certificado y reciclable

Como proveedor del sector de la construcción, en el que los datos detallados sobre todos los aspectos del ciclo de vida de un producto forman parte del día a día, Ecophon pone a prueba continuamente todos sus productos para garantizar que cumplen las normativas y certificados de clima interior más exigentes. Estas normativas no se suelen tener en cuenta ni en el mercado del diseño interior ni en el del mueble.

«Gracias a estas rigurosas pruebas sabemos con exactitud lo beneficiosos que son nuestros productos para el ambiente en espacios interiores. Estamos muy orgullosos de nuestros absorbentes que cumplen con la Regulación de Emisiones de California y ostentan la clasificación VOC A+ según la normativa francesa. Además, los recomienda la Asociación Sueca del Asma y Alergia», declara Ricardo Canto Leyton, Marketing Manager de Ecophon España