Escrito por Nuevos Materiales

Nuevo Poromap deumidificante de Mapei

Compartir

La humedad de remonte capilar genera la degradación de los revoques, revestimientos y materiales de los muros de las viviendas por el exterior y por el interior, generando ambientes no saludables y depreciando el valor de los inmuebles. La solución consiste en sanear los muros degradados mediante revoque macroporoso, transpirable y resistente a las sales solubles.

Mapei ha creado en sus laboratorios de investigación “ PoroMap DEUMIDIFICANTE ”, un revoque a partir de un solo producto, aplicado en una sola capa, compuesto por aglomerantes hidráulicos especiales con reactividad puzolánica y resistentes a las sales solubles, arenas naturales, áridos ligeros y aditivos especiales, con una bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (EMICODE EC1 RPlus).

Está especialmente indicado para el saneamiento de muros de albañilería de fábrica, piedra y tufo, incluso de construcción reciente, degradados por la presencia de humedad de remonte capilar y por la acción disgregante de sales sulfáticas, cloruros y nitratos.


Compartir
Close