Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hörmann ha desarrollado una novedosa herramienta para arquitectos que posibilita una mayor facilidad en las tareas de diseño y mediciones de todos sus productos. Un completo programa  totalmente gratuito que permite elaborar memorias descriptivas e individualizadas rápida y cómodamente además de utilizar también los planos de los productos Hörmann.

Este nuevo programa cuenta con una moderna y sencilla interfaz que, por medio de menús desplegables,  iconos y un completo filtro de búsqueda, permite al usuario acceder a las memorias descriptivas y planos (en formato DWG y PDF) de más de 850 productos de Hörmann.

Además, cabe destacar que esta nueva herramienta está disponible tanto en versión online como en versión offline. Por un lado, la versión online está disponible tanto para sistemas operativos Windows, iOS y Android como para dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátiles) y ordenador. Por otro lado, el programa también está disponible en descarga como versión offline y no requiere instalación. La versión offline puede solicitarla incluso por correo ordinario de manera gratuita.

Una herramienta práctica y funcional desarrollada por Hörmann donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus productos y que tiene como objetivo convertirse en el principal soporte de los arquitectos. Un lanzamiento que supone una continuación de la nueva estrategia digital con la que Hörmann espera poder estás más cerca de su target.