Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su innovadora tecnología le permite reconocer que el simple movimiento de la mano del usuario delante de una de sus dos señales luminosas significa que tiene que iniciarse la descarga correspondiente de la cisterna empotrada.

Cuando el usuario abandona el baño, el sistema electrónico integrado, situado detrás del cristal del pulsador, activa de nuevo el modo stand-by y las luces desaparecen. Geberit Sigma80 apuesta por la sostenibilidad por partida doble: mínimo consumo eléctrico, con el modo stand-by, máximo ahorro de agua, con el sistema de doble descarga. Dispone también de un «modo limpieza» gracias al cual se pueden desactivar temporalmente todas las funciones, para impedir que se active la descarga involuntariamente mientras se realiza la limpieza del inodoro y de la superficie de cristal del propio pulsador. Como todos los pulsadores de la gama Geberit Sigma, es compatible con cualquier cisterna empotrada Geberit Sigma, su instalación es sencilla y permite acceder fácilmente a los mecanismos de la cisterna para realizar las tareas de mantenimiento.

Además, Geberit Sigma80 destaca por su diseño simple e impactante: una sencilla y elegante superficie de cristal que se ilumina. Está disponible en dos tipos de vidrio: negro o espejo ahumado y se puede personalizar ya que viene equipado con cinco colores de luz diferentes entre los que el usuario puede elegir.

Con el nuevo pulsador Geberit Sigma80, la firma propone una innovadora Solución Geberit que está a la altura de las expectativas más exigentes ya que consigue un baño mejor en diseño, higiene y practicidad.