Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema de sujeción GlassFit CC-782 de Comenza resuelve el reto arquitectónico de conseguir balaustradas de vidrio totalmente transparentes, que no supongan una barrera para la vista; integrables de forma sutil en todo tipo de diseños y espacios; y que, además de todo ello, sean capaces de proporcionar la máxima seguridad al usuario final.

– Diseño exclusivo, único en el mercado:
Frente a otros sistemas clónicos, el diseño único de Comenza, de líneas sencillas y formas sutiles, no supone un freno a la libertad creativa del arquitecto: combina perfectamente forma y función, aportando una apariencia actual y elegante, que sigue las líneas arquitectónicas de vanguardia. El sistema GlassFit CC-782, gracias a su diseño, se adapta a cualquier espacio singular, interior o exterior.

– Máxima seguridad para el usuario:
Este sistema ha sido diseñado para garantizar total seguridad a sus usuarios finales. Comenza ha certificado los ensayos de carga con Applus, conforme a la normativa de barandillas del CTE, para su instalación en espacios de uso privado (0,8kN), como balcones de hoteles, de edificios residenciales, o de viviendas unifamiliares.

– Instalación sencilla y rápida:
Comenza garantiza siempre a los instaladores montajes económicos, sencillos y rápidos. El nuevo sistema GlassFit CC-782 no es una excepción: el montaje es mucho más cómodo, porque no es necesario taladrar los paños, y porque tampoco es necesario llevar a cabo manipulaciones aparatosas de los vidrios. Además, GlassFit CC-782 incorpora la innovadora tecnología de nivelación Level 3D, exclusiva de Comenza, que posibilita evitar desniveles en el piso y alinear los vidrios perfectamente, de forma rápida y sencilla.