Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 18 de febrero se celebró en el Palacio de Neptuno, en Madrid, un exclusivo evento para presentar las últimas tendencias en diseño y arquitectura.

Al evento organizado por Double Trade (Construdatos) asistieron más de 700 profesionales entre los que se encontraban arquitectos, diseñadores, decoradores y responsables de cadenas hoteleras, que pudieron ver las últimas novedades, tendencias, soluciones técnicas y decorativas de las principales marcas de su sector.

Para el evento se transformó este emblemático espacio en un showroom donde se expusieron las novedades de marcas líderes, para que los asistentes vivieran en primera persona y en el mismo centro de la ciudad, una experiencia de diseño única.

Entre los patrocinadores del evento se encontraba Knauf Insulation que presentó su sistema de cubierta verde URBANSCAPE, como solución sostenible para las ciudades.

Al evento asistieron tres personas del equipo de Knauf Insulation para responder a las dudas de los asistentes: Josep Bove Resp. Técnico en Sostenibilidad de Knauf Insulation https://www.linkedin.com/in/josepbove, la Responsable Departamento Prescripcion Esther Pita https://www.linkedin.com/in/estherpita y Beatriz Fernández Torres, Prescriptora comercial zona Centro https://www.linkedin.com/in/beatrizfernandeztorres.

Los principales problemas del crecimiento acelerado de las ciudades son la escasez de espacios verdes, el aumento de la temperatura urbana y por tanto, la reducción de la calidad medioambiental. La incorporación de cubiertas verdes es una solución óptima como medida de sostenibilidad aplicada a la nueva construcción o rehabilitación, porque aporta ventajas económicas, ecológicas y estéticas, a la vez que se mejora el balance energético de los edificios.