Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevo sistema de etiqueta unitaria para la Línea Hidrosanitaria de GENEBRE aplicable en toda la gama de válvulas y accesorios. Esta etiqueta está fabricada con plástico que le atribuye una fuerte resistencia y permite una lectura fácil y cómoda del código de barras.

El objetivo es facilitar la gestión de nuestros distribuidores y mejorar la información que recibe el cliente final cuando compra alguno de nuestros productos, adquirido en el lineal del punto de venta.

Tipos de etiquetas

La gran diversidad de productos y sus características específicas nos obligan a utilizar tres tipos de etiquetas distintas:

  1. Etiqueta con agujero,
  2. Etiqueta con abrazadera
  3. Etiqueta adhesiva

La aplicación de este nuevo sistema de etiqueta unitario se ira implantando  progresivamente a medida que vayamos reponiendo los stocks de cada una de las referencias implicadas.

En cada etiqueta se detalla el número de referencia, el descriptivo de cada producto y su medida, y en el dorso se coloca el código de barras y el código QR que redirige a la Ficha técnica de cada producto en la web de Genebre: www.genebre.es

¿Qué incluye?

Los 3 tipos de etiqueta unitaria incluyen el código de barras del producto y un código QR con la ficha técnica en la página web.

Etiqueta de plástico con agujero

Disponible en tres medidas distintas, dependiendo de las dimensiones del producto.

Etiqueta de plástico con abrazadera

Disponible en un único tamaño.

Etiqueta de plástico adhesiva

Aplicable en toda referencia presentada en bolsa de plástico.