Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En este contexto, las mejoras encaminadas hacia una mayor eficacia térmica de los edificios, adquieren una gran importancia. Las nuevas generaciones de ventanas, se convierten en uno de los principales componentes en las nuevas construcciones, gracias al excelente aislamiento térmico del triple acristalamiento que permite aprovechar al máximo los beneficios que el sol nos ofrece de forma natural.

SGG CLIMATOP

SGG Climatop garantiza un sustancial ahorro energético (es el vidrio más aislante que existe) y, por lo tanto, contribuye a reducir de forma significativa la emisión de CO2 y el impacto en el cambio climático.

Está disponible en dos gamas: SGG CLIMATOP Ultra N y SGG CLIMATOP Lux:

  • SGG CLIMATOP Ultra N ofrece un acristalamiento de alto aislamiento térmico para un consumo más bajo de energía.
  • SGG CLIMATOP Lux está destinado a las casas que necesitan optimizar el calor y la luz del sol.

La gama SGG CLIMATOP ofrece así una serie de importantes ventajas como la reducción de gastos de calefacción gracias al gran aislamiento térmico, un aprovechamiento de la luz natural tanto en verano como en invierno, más confort gracias a unas superficies acristaladas interiores más cálidas que permiten permanecer cerca de la ventana, así como una mayor libertad para los arquitectos que requieren de un gran abanico de aplicaciones exigiendo un aspecto estético neutro, una transparencia y una claridad visual. 

La Veneciana GLASSOLUTIONS acaba de recibir por SGG CLIMATOP el premio al Mejor Material en la categoría de Carpintería de Madera, Metálica, PVC y Vidrio de los premios NAN de Arquitectura y Construcción. El jurado estuvo presidido, una edición más, por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

El jurado de estos premios está compuesto por diferentes personalidades profesionales delámbito de la construcción, quiénes valoran los aspectos más relevantes de los productos candidatos en materia de I+D e innovación, calidad y diseño, así como respeto por el medio ambiente y ahorro energético.

SGG CLIMATOP ha sido reconocido en esta edición de 2013 por su capacidad aislante gracias al triple acristalamiento que lo hace solo comparable a un muro sólido, pero completamente transparente.