Escrito por Nuevos Materiales

Nuevo termostato ambiente modulante wifi Smart TCº de Dietrich

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Smart TCº funciona como una unidad ambiente modulante en comunicación OpenTherm con las calderas Naneo, NeOvo yVivadens, siendo posible el ajuste de temperaturas, la regulación de parámetros, la programación semanal de calefacción y ACS así como la visualización de consumos de energía. El termostato permite también recibir información a distancia de posibles anomalías en la instalación, así como facilitar un código de acceso remoto al servicio posventa o instalador para poder efectuar un primer diagnóstico o realizar el ajuste de parámetros avanzados.

Como termostato ambiente modulante, Smart TCº permite un incremento de rendimiento del 3 % en calefacción en comunicación con una caldera de condensación De Dietrich y de un 4 % si se añade a la regulación una sonda exterior.

El proceso de instalación y el funcionamiento de Smart TCº es muy fácil e intuitivo, pudiendo también ser utilizado como termostato ambiente convencional, sin conexión a internet, o bien como unidad ambiente on/off con cualquier caldera o bomba de calor del mercado.

Close