Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Guardian Glass amplía su gama de vidrio de control solar de altas prestaciones SunGuard® SuperNeutral™ (SN) con un nuevo producto que proporciona la transmisión luminosa más alta de toda la línea.

Guardian SunGuard® SN 75 HT y SN 75 Ultra HT ofrecen, respectivamente, una transmisión de luz del 75% y 76%, lo que supone entre un 5 y 6% más que en el caso de otros vidrios de capa de la gama Guardian SunGuard®. Esta elevada transmisión es un valor añadido para propietarios de edificios, arquitectos y diseñadores que, cada vez más, buscan potenciar la entrada de luz natural en sus proyectos.

En el apartado estético destaca la homogeneidad, baja reflexión y neutralidad del SunGuard SN 75 HT, una tonalidad neutra que se acentúa en el producto con vidrio base UltraClear, SunGuard SN 75 Ultra HT. Un vidrio que marca la diferencia tanto en la estética exterior del edificio como en la fidelidad de color de los paisajes que se visualizan desde el interior.

Además de su alta transmisión luminosa Guardian SunGuard® SN 75 HT proporciona un factor solar reducido del 40% y un excelente rendimiento térmico – con un valor Ug de 1.0 W/m2K- ayudando a equilibrar la temperatura de los espacios interiores a lo largo de todo el año. Debido a esta combinación inigualable de propiedades, SunGuard® SN 75 HT contribuye a una calidad de vida y a un entorno de trabajo más cómodo y confortable.

En palabra de Nicolas Gouzou, Product Manager en Guardian Glass Europa: “la gente siente una atracción innata y necesita de la luz natural. Estudios independientes han demostrado que disponiendo de un plan de iluminiación natural adecuado se ayuda a mejorar la concentración y se logra un impacto positivo en el bienestar, la productividad y la sensación de satisfacción de los ocupantes de un dificio”.