Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Saint-Gobain Weber ha lanzado recientemente webertherm base plus, un mortero especialmente concebido para la adhesión y regularización de paneles aislantes en los  sistemas webertherm. Entre los principales beneficios de este producto, destaca su impermeabilidad (manteniéndose siempre seco), acabado liso y perfecto gracias a la ligereza de su composición, y una alta resistencia frente a los impactos.

Saint-Gobain Weber es plenamente consciente de la importancia del aspecto de la fachada de un edificio, puesto que es la carta de presentación y primera impresión del mismo. De ahí que el nuevo webertherm base plus suponga un complemento perfecto y  un importante aporte de prestaciones técnicas a los conocidos sistemas webertherm de aislamiento térmico por el exterior, que permiten maximizar el grado de confort y ahorro energético en el interior de los edificios, creando una atmósfera interior cálida y acogedora en invierno y una temperatura fresca y confortable en verano.

La presencia de materias primas de última generación en este mortero innovador, evita el uso de la imprimación regularizadora de absorción webertene primer, eleva la capacidad de resistencia al impacto de los SATE, y mejora el alisado cuando se emplea como recubrimiento de paneles aislantes.

Dentro de esta función de complemento de los mencionados sistemas, el nuevo webertherm base plus, actúa como adhesivo de placas aislantes en cerramientos de ladrillo, bloques de termoarcilla, bloques de hormigón, bloques aligerados Arliblock, hormigón celular, madera y enfoscado de mortero de la gama webercal y weberev. Igualmente, actúa como regularizador de materiales aislantes (aislantes sintéticos EPS, EPS Grafito, XPS, lanas minerales, webertherm aislone, etc).

Los sistemas webertherm (mineral, acustic, ceramic, etics, natura, flex) son una amplia gama de soluciones que cubre prácticamente el 100% de las necesidades de la arquitectura más minuciosa siempre en favor de un hábitat más sostenible y en la creación de soluciones respetuosas con el medioambiente. Cuentan además con las certificaciones emitidas por organismos acreditados por la EOTA (European Organization for Technical Approvals) de acuerdo a la normativa ETAG 004, guía para documentos de idoneidad técnica Europea.