Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ventaja frente a las curvas conángulos fijos de 45 o 90 grados son muchas. La curva variable se puede ajustar de forma flexible con elángulo exacto requerido. La mano de obra que incluía el corte y la eliminación de rebabas se omite. La nueva curva puede ser fácilmente instalada y fijada en la posición deseada. “Esto proporciona un ahorro enorme de tiempo en la instalación”, dice nuestro ingeniero de producto Klaus Jendralski.

La nueva curva es universal ya que está disponible para todos los tipos de bandejas portacables Magic, ya sea galvanizado o galvanizado en caliente o en acero inoxidable. OBO ofrece también las tapas que se ajustan a las curvas variables de manera flexible. Además el sistema cuenta con las ya reconocidas uniones Magic, que ayudan a asegurar una instalación de manera rápida, permitiendo conectar los tramos de bandejas portacables con un solo click. No se necesitan tornillos, solamente ensamblar, y ya está.

El conector para accesorios Magic asegura la conexión correcta. No importa qué combinación de accesorios del Sistema Magic necesite conectar – la conexión es siempre la correcta. Se asegura tanto la conexión de 2 accesorios entre sí, la conexión del extremo de la bandeja portacables (con brida de fijación rápida) a un accesorio, así como la conexión de una bandeja cortada (sin brida de fijación rápida) a un accesorio. Esta última combinación también requiere un conector recto OBO, que sustituye a la brida de fijación rápida que falta. Ahora usted no tiene que buscar una bandeja portacables con la conexión apropiada para el montaje: use el conector rápido para accesorios en cada instalación.