Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Nuevos bowls de acero vitrificado sostenible de Kaldewei Ming

Compartir

Una particularidad especial del diseño del Ming es su elegante lenguaje formal. Sus sinuosas líneas convexas crean una silueta sensual, mientras que los colores neutros blanco y negro aportan una discreción que brinda múltiples posibilidades individuales de diseño para el lavabo.

Al igual que todos los productos de Kaldewei, el Ming está fabricado en valioso acero vitrificado. Dicho material no solo se caracteriza por su superficie vitrificada sin mácula, sino también por resultar especialmente resistente e higiénico. El acero vitrificado es reciclable al 100 % y se cuenta entre los materiales más sostenibles en el diseño moderno de cuartos de baño. Además, este bowl resulta fácil de mantener y es especialmente resistente a las influencias externas. No en vano, Kaldewei ofrece una garantía a 30 años para su surtido de acero vitrificado. El Ming ya está disponible en cuatro superficies: negro lava mate, negro brillante, blanco alpino y blanco alpino mate.

El músico y fotógrafo Bryan Adams pone en escena el Ming con un mensaje potente

El legendario músico y fotógrafo galardonado Bryan Adams ha puesto en escena el nuevo bowl Ming de un modo artístico bajo el lema «Unión natural». Su intención con ello es crear un símbolo de unión y concienciación higiénica en estos momentos tan controvertidos. Con mucha atención al detalle, dirige una mirada íntima a la convivencia: al observar sencillas medidas de higiene, tendemos las manos a nuestra familia, nuestros amigos y socios.

Un mensaje tan actual como atemporal y, por consiguiente, recogido a la perfección en el Ming.


Compartir
Close