Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para proteger los sistemas de calderas y sus tuberías, Sauermann acaba de lanzar al mercado un cartucho de neutralización de nuevo diseño, el pH Safe 2, útil e imprescindible complemento para cualquier tipo de calderas, en cuyo interior incorpora gránulos de larga vida útil que aseguran una gran duración.

Seguro y ecológico, el pH Safe 2 puede neutralizar hasta seis litros de condensados ácidos con pH 3 por hora. Pero lo mejor de todo es su enorme polivalencia: puede utilizarse en calderas de hasta 80 kW, pero está especialmente adaptado a las calderas de potencias inferiores, que constituyen la mayoría de calderas presentes en el mercado. De este modo, el sistema de calefacción libera calor al tiempo que preserva la integridad de las tuberías, el hormigón y otras infraestructuras importantes.

Diseño eficiente y fácil montaje

Fácil de instalar, puede montarse en sentido horizontal (recomendado) o vertical. Además, gracias a su estructura transparente, es fácil visualizar los niveles de gránulos existente y sustituirlos cuando se agotan. Asimismo, el cartucho dispone de una entrada y una salida en sus extremos especialmente diseñadas para permitir el paso de los condensados a través de los gránulos de forma óptima y fluida, lo cual reduce los riesgos de obstrucción y las intervenciones de mantenimiento, a la vez que alarga la vida útil de los gránulos.