Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La puerta seccional de apertura lateral Hörmann convence tanto por su atractivo diseño contemporáneo como por su adaptabilidad a cualquier estilo arquitectónico. Por ello, Hörmann presenta dos nuevos modelos de diseño, con acristalamiento y con aplicaciones de acero inoxidable.

Una solución creada con un diseño tanto funcional como estético para satisfacer todas las necesidades. Hörmann ofrece en total siete exclusivos modelos y gran variedad de diseños gracias a su amplia gama de acabados, colores y decoraciones que permiten adaptar perfectamente la puerta seccional lateral a la decoración de la vivienda. Asimismo, gracias a su diseño es la solución ideal para situaciones de montaje especiales que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad y comodidad.

La puerta seccional de apertura lateral destaca por ser un sistema exacto, silencioso y suave además de ofrecer grandes ventajas. La puerta dispone de paneles de 42 mm. de grosor rellenos de espuma PU que son guiados de forma segura y exacta sobre un carril de aluminio redondeado mediante robustas ruedas-guías dobles de material sintético y resistentes a la abrasión situadas tanto en la parte superior como inferior. Estas ruedas-guías garantizan un movimiento ligero y silencioso de modo que la puerta puede abrirse fácilmente incluso de manera manual. Las bisagras de unión dispuestas entre las ruedas- guías y los paneles otorgan a la puerta la máxima estabilidad.

Respecto a la fiabilidad, la puerta seccional cuenta con un sistema antipinzamiento en el interior y exterior para evitar lesiones. Además, cuenta con la función de desconexión automática que se activa tanto durante el movimiento de apertura como durante el movimiento de cierre de la puerta deteniéndola inmediatamente en caso de obstáculos inesperados.

Asimismo, las puertas seccionales de apertura lateral Hörmann destacan por su gran comodidad gracias a su apertura parcial de forma rápida y sencilla. Una opción que resulta muy cómoda y práctica para acceder al garaje aún más rápido. Además, la puerta puede incorporar el innovador sistema de radiofrecuencia BiSecur desarrollado por Hörmann, desde el que poder controlar y manejar su apertura y cierre sin necesidad de contacto visual.

Como todos los productos Hörmann, la puerta seccional de apertura lateral cuenta con la protección contra apalancamiento, un mecanismo que permite bloquear y proteger de manera automática y al instante la puerta. Este bloqueo patentado funciona de forma completamente mecánica y a diferencia de los automatismos de la competencia permanece operativo incluso sin suministro de corriente.

La puerta seccional de apertura lateral Hörmann es la mejor opción para garantizar la máxima seguridad y comodidad en nuestro hogar sin renunciar a un diseño atractivo y actual.