Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ejemplo de ello es la sustitución de materiales como la chapa de acero galvanizado – de alto impacto medioambiental – por otros elementos menos agresivos, como el plástico o chapa con un menor índice de contaminación, y que a su vez, requieren de un consumo energético menor. 

Los equipos VARYFAN EC de altura reducida están especialmente diseñados para su instalación en falso techos con caudales de aire de hasta 5.000 m3/h. Pueden incorporar gran variedad de secciones y accesorios como: ventiladores plug-fan accionados mediante motores EC (electrónicamente conmutados); baterías de frío y/o calor de agua; batería eléctrica; filtros planos clase G3 ó F6; sección de entrada de aire que puede estar formada por compuertas de regulación, sección de mezcla con dos compuertas, sección de mezcla entre un caudal de retorno y un caudal de ventilación constante o variable mediante un regulador RN ó TVR, entre otras muchos más componentes.

Estos equipos están pensados para ambientes que requieren de un tratamiento del aire especialmente delicado, como por ejemplo: oficinas, laboratorios y centros hospitalarios.