Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

OBO Bettermann recoge su participación en MATELEC con este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=2kf9nW2K-bo

OBO Bettermann presenta sus últimas novedades en MATELEC

OBO Bettermann ha vuelto a MATELEC, a donde no acudían desde 2008, apostando fuerte con un gran stand en el pabellón 8. Sus bolsas naranjas, muy solicitadas, dieron colorido a la feria.

OBO presentó este año varias novedades en su stand, entre las que podemos destacar:

Prensestopas divisibes, que permiten su fácil reemplazo en caso de reparación, sin necesidad de desconectar el cableado de la instalación.

Terminales de conexión universal, para la conexión rápida de 2 hasta 5 cables flexibles o rígidos por terminal. Los cables flexibles se introducen pulsando la palanca liberadora. Los rígidos se introducen directamente, presionando. Para soltar los cables simplemente se abre el terminal. La sección del conductor debe ser de 0,2 mm2 hasta 2,5 mm2.

Protección contra sobretensiones para luminarias LED, que cumple los requerimientos para las protecciones Tipo 2 según la norma EN 61643-11. El módulo puede ser usado directamente en la caja de conexiones del poste o en la cabeza de las farolas de alumbrado público LED. Incluyen señalización óptica. Su capacidad de descarga es de 20 kA (8/20).

OBO Bettermann en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

OBO Bettermann ha colaborado con el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores suministrando el canal para mecanismos Rapid 80 que los participantes debían montar según el esquema diseñado por la organización.

El concurso fue ganado por Pere Joan Gelabert, de Mallorca, seguido del gallego Juan González García, del C.I.F.P. de Santiago de Compostela, que junto a su profesor Jesús Cantero, nos comentaban al terminar lo positivo de la experiencia y alabaron las características del canal Rapid 80, destacando su robustez y lo nutrido de su gama.