Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las nuevas impresoras de gran formato Océ ColorWave 500, 700 y 900, también recibieron sendos premios iF Design Awards, al igual que otros equipos Canon, con lo que la compañía cumple ya 21 años consecutivos recibiendo premios iF Design Awards por sus productos.

“Las impresoras Océ PlotWave y ColorWave ofrecen el equilibrio perfecto entre diseño visual y funcional”, declaró Yuichi Miyano, Director Wide Format Printing Group, Canon Europa. “Estas impresoras cuentan con elementos internos únicos para conseguir una impresión fiable y de gran calidad en alta velocidad. Sus características ergonómicas hacen que estas impresoras resulten fáciles de usar, mientras que unas características estéticas de alto nivel las permiten adaptarse a cualquier entorno de trabajo. Finalmente, la interfaz de usuario, basada en una pantalla táctil, resulta un elemento de diseño particularmente único, que proporciona un flujo de trabajo de impresión intuitivo y fiable”.

“Los premios iF Design Awards gozan de un gran reconocimiento a nivel mundial por fijar los estándares del diseño tecnológico moderno, y resulta un honor recibir estos premios para nuestra gama Océ ColorWave y PlotWave, incluido un Premio iF de Oro por la impresora Océ PlotWave 500”.

Los premios iF Design Awards se crearon en 1953 y tienen como objetivo reconocer los logros al diseño más importantes, en diferentes disciplinas. Canon ganó su primer premio iF Design Awards en 1989, y desde entonces ha recibido diferentes premios en variadas gamas de productos.