can mises 33

Escrito por Comunicados

Od Real Estate consolida e impulsa el desarrollo de sus marcas Inmobiliarias, The White Angel y A:B:C:

Compartir

OD Real Estate división inmobiliaria de OD Group holding ibicenco dirigido por Marc Rahola Matutes donde convergen diferentes divisiones de negocio, entre las que destacan el turismo y la promoción inmobiliaria, ha experimentado un enorme avance en la promoción inmobiliaria a través de sus principales marcas, The White Angel y A:B:C cada una con un enfoque diferente, pero unificadas bajo el sello de calidad en diseño construcción y ubicación que define la actividad de OD Real Estate. A través de estas marcas, la compañía desarrolla o ha desarrollado numerosos proyectos en localizaciones como Baleares y Cataluña en España o, internacionalmente, en Andorra, donde afrontan su primera promoción internacional. Este impulso residencial se une a la actividad inmobiliaria que el grupo viene desarrollando desde hace años a través de OD Hotels la división hotelera de OD Group.

OD Real Estate y su visión de futuro

Aunque The White Angel y A:B:C tienen un comportamiento y un público objetivo diferentes los compromisos de OD Real Estate son transversales: la compañía se centra siempre en proyectos donde calidad y diseño conviven de manera esencial, pero adaptándose a los objetivos y necesidades de cada propietario, asumiendo que hoy más que nunca el concepto de casa ha evolucionado drásticamente hasta convertir cada hogar en el epicentro del estilo de vida de sus residentes: “La residencias serán lugares que no s ó lo contendrán personas y objetos, ser á n espacios capaces de estimular y potenciar la forma de vivir de todas y cada una de las personas que la habitan, potenciando su bienestar y conectándoles con sus gustos y necesidades. Hablo en futuro, pero es un concepto que ya estamos aplicando de forma constante en todo nuestro trabajo expone Jorge Juan Nieto director general de OD Real Estate. La calidad en la construcción, las mejores ubicaciones el diseño y la arquitectura el desarrollo sostenible las nuevas tecnologías y la innovación son algunos de los aspectos fundamentales que definen esta empresa.

A:B:C, la exclusividad accesible

A:B:C es una marca especializada en el diseño y ejecución de viviendas que se caracterizan por su calidad y precio competitivo El éxito inmediato e incontestable de su primera promoción, A:B:C: Can Misses vendida íntegramente antes incluso del inicio de la obra, marcó un punto de inflexión en Ibiza donde el precio de la vivienda no para de crecer: “estamos basados en Ibiza y creímos esencial crear una marca dedicada a personas que buscan una primera residencia en la isla accesible pero, al mismo tiempo, de calidad y con diseño prosigue Jorge Juan. A:B:C Sa Olivera el segundo proyecto de la marca en la isla, con un 85% de la obra terminada, esta comercializando sus últimas unidades: se trata de un complejo inmobiliario privado ubicado en Puig d’en valls zona residencial tranquila y a solo 2 minutos del centro de Ibiza. Esta promoción disfruta de una ubicación inmejorable cercana a zonas comerciales, ocio y escolares. El proyecto (como el anterior) está destinado a primera residencia.

Se basa en la disposición de un conjunto de edificios en forma de Ú con un total de 60 viviendas repartidas en tres edificios. El espacio central alberga una zona comunitaria formada por una piscina de 100 m2, una zona de juegos infantiles y zonas de paso ajardinadas con vegetación autóctona. Los edificios combinan y resaltan los valores del entorno integrando la edificación mediante terrazas con grandes ventanales, protegidos de la luz solar mediante celosías corredoras, que además proporcionan intimidad en las terrazas. Gracias a dichas características y a la disposición de los edificios, se dispone de unas grandes vistas de la ciudad y del mar gracias a su ubicación. Los pisos son amplios, de aproximadamente 90 m2, de 2 y 3 habitaciones, 2 baños, con amplias terrazas y una cocina totalmente equipada, plaza de parking y trastero.

Y, ahora, OD Real Estate da el salto de Ibiza a Cataluña con A:B:C Salou 30 viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con amplio sal ó n, cocina independiente, jardín en plantas bajas y terrazas en el resto de plantas.

Disponibilidad de parking y trastero. El residencial cuenta con espacios ajardinados y piscina comunitaria, además de espacios comunes equipados con aparca bicicletas y zonas de descanso.

The White Angel, el lujo del tiempo

Es la marca de alto valor añadido que lidera los proyectos m á s exclusivos del grupo. Centrada, en principio, en residencias de perfil m á s vacacional, algunos de sus proyectos, como The White Angel Talamanca cuentan con un gran n ú mero de residentes que viven de forma fija en este exclusivo y privado condominio, ubicado en la que sin duda es la mejor zona de Ibiza. Es un conjunto amplio y armonioso de 54 viviendas de lujo bañadas por la luz del Mediterráneo y la tranquilidad del mar, a tan solo 3 minutos andando de la maravillosa playa de Talamanca y de Marina Botafoch puerto deportivo lleno de vida, tiendas de primeras marcas y clubes de reconocido prestigio. Cuenta con una completa Pool Experience a través de sus 4 piscinas comunitarias (si bien muchos de los apartamentos cuentan con piscina privada), 1 cubierta y 3 exteriores con diferentes servicios y actividades. Cuenta con spa zona fitness y club social entre otras muchos servicios, que en conjunto protección un estilo de vida tranquilo y en plena naturaleza. El segundo residencial de la marca en la isla es a ún más exclusivo si cabe, al tratarse de una edición limitada de tan sólo 15 viviendas diseñadas por el arquitecto Víctor Rahola quien ha ideado para The White Angel Cala Comte un conjunto en una de la mejores localizaciones de la isla donde la exclusividad se vive de forma natural y relajada. Ambas promociones han culminado con éxito su construcción.

OD Real Estate ha dado su salto internacional con The White Angel Andorra cuyas obras comenzado hace pocos meses y que promete revolucionar el panorama inmobiliario del Principado. S e trata de un impresionante conjunto residencial formado por 4 edificios, uno de ellos lineal y 3 torres donde se ubicarán algunos de los áticos más exclusivos de Andorra la Vella. Esta promoción se centra tanto en personas que buscan su primera residencia como para aquellos que necesitan una vivienda vacacional de monta ñ a. OD Real Estate traslada la experiencia adquirida en su proyecto de The White Angel Baquiera, vendido en su totalidad, pero que supuso todo un desafío para la empresa.

En OD Group conocen bien la evolución del turismo y de los viajeros sus nuevos gustos, deseos y necesidades, gracias al gran desarrollo y experiencia adquirida con su división hotelera, OD Hotels, que se ha extendido con The White Angel Una combinación que ha aportado al grupo ibicenco una completa visión de esta evolución, hasta entender que el inquilino de una casa vacacional desea el mismo tiempo añadido para disfrutarlo como lo hace el huésped de un hotel, quien dispone de una recepción que puede satisfacer y solucionar ( cualquier petición o necesidad. “Las personas con un alto poder adquisitivo ya no pasan uno o dos meses seguidos en la misma casa de vacaciones: suelen tener varias, van temporadas m á s breves y quieren exprimir al máximo el tiempo sin perder tener que gastarlo en hacer la compra, organizar una cena, preparar un día de esquí alquilar un yate o en conseguir cualquier reserva añade Nieto.

La recepción de The White Angel Cala Comte es como la de un gran hotel donde los inquilinos pueden acceder a servicios para la vivienda ( limpieza, lavandería, decoración, obras compras (sean de alimentación o, por ejemplo, de decoración), servicios para el propietario (paquetería, notificaciones, transfers, asesor í a deportes y bienestar (personal trainer, fisioterapia o de experiencias (entradas a clubes, jornadas en yate, excursiones por la isla). Todo ello desarrollado a través de una empresa propia del grupo, OD Services que garantiza la atención personalizada y el conocimiento de cada propietario para que el servicio sea aún mejor.


Compartir
Close