Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Ofrece a cada cliente su termostato ideal Grohe

Compartir

Confort, seguridad y calidad. Eso es lo que ofrece la amplia selección de termostatos Grohtherm de GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y grifería de calidad. La firma presenta sus termostatos en tres gamas diferentes, para que encuentres aquella que más se adapte a tus clientes.

Gama Estándar: económica, sin olvidar el bienestar

La Gama Estándar de termostatos GROHE se adapta a cualquier bolsillo, pudiendo escoger entre los modelos Grohtherm 800 y 800 Cosmopolitan. Con ellos tu cliente podrá ahorrar hasta un 50% en su consumo de agua gracias a la tecnología GROHE EcoJoy y el limitador ecológico de caudal GROHE EcoButton.

También podrán disfrutar de un cómodo uso del termostato sin necesidad de aclararse el jabón de las manos, gracias a los mandos en aleta en el caso del modelo Grohtherm 800 y de mandos ergonómicos MetalGrip con elemento posterior antideslizante en el modelo Grohtherm 800 Cosmopolitan.

Se trata de un producto super seguro, pues con el tope de seguridad a 38° SafeStop, es apto para las personas de todas las edades de una familia.

Gama Estándar Plus: un plus de confort

Además de las características anteriores, la Gama Estándar Plus, con los termostatos Grohtherm 1000 y 1000 Performance, añade un “plus” de ergonomía y confort inteligente a la ducha de los usuarios. Los mandos GROHE ProGrip y GROHE MetalGrip consiguen un agarre seguro ¡incluso con las manos enjabonadas!

Para mayor seguridad, el aislamiento térmico GROHE CoolTouch evita las quemaduras al tocar la superficie del termostato, pues los conductos internos de agua caliente están aislados, haciendo que el producto no se caliente. ¡Con esta tecnología, podrás ofrecer seguridad para todos los usuarios en todos tus proyectos!

Gama Premium: duchas exclusivas

Para una experiencia aún más exclusiva, GROHE pone a disposición de los usuarios la Gama Premium de termostatos, con los innovadores Grohtherm 2000 y Grohtherm SmartControl. ¡Ofrece a los usuarios una ducha totalmente personalizada gracias a estos productos! La tecnología SmartControl permite, con solo un botón y en un instante, seleccionar el tipo de chorro, el caudal, la salida de agua y ajustar la temperatura.

Todo sin dejar de ahorrar agua y energía con la tecnología TurboStat, que asegura una temperatura de agua constante durante toda la ducha.

Y para dar un toque spa a cualquier baño no dejes de ofrecer el modelo con caño cascada, para que los usuarios puedan disfrutar de una gran relajación durante la ducha.

Las tres gamas de termostatos están disponibles para ducha, bañera o en conjunto con una teleducha.

¡Encuentra con GROHE el termostato perfecto para tus clientes, y ofrece la mejor experiencia de ducha posible!


Compartir
Close