directkey

Escrito por Comunicados, Destacado

Onity contribuye a la investigación sanitaria ofreciendo una donación al Colegio de Enfermería de Navarra

Compartir

En esta difícil época de pandemia, la ayuda mutua, la buena voluntad y el compromiso para ofrecer soluciones efectivas, son fundamentales para superar la adversidad. Como ejemplo de este enfoque, el año pasado, cuando el mundo se vio duramente afectado por COVID-19, Onity, proveedor líder mundial de cerraduras electrónicas y soluciones de acceso por móvil, ofreció a sus clientes, de forma gratuita, dos dispositivos “non-touch” por cada cerradura adquirida, para poder abrir las puertas sin tocar la manilla, ayudando así a reducir la propagación del Coronavirus.

Hasta la fecha, Onity ha distribuido 30.000 dispositivos ” non-touch ” y sus clientes también los han tenido a su disposición para la adquisición de cantidades adicionales, a precio de coste; la donación de la empresa al Colegio también ha incluido estas unidades.

Además, como muestra adicional de solidaridad, Onity, por cada dispositivo puesto a disposición de esta forma, ha realizado una donación económica al Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, para promover la investigación y el desarrollo científico. La donación será utilizada por el Colegio para becas que conceda para estudios de doctorado, posgrados y asistencia a congresos. Onity hace esta donación al Colegio de Enfermería de Navarra en reconocimiento a su labor, ya que fue esta institución la que ideó el dispositivo “non-touch” en primavera de 2020 (en plena primera ola del COVID-19) y distribuyó 150.000 unidades entre sus vecinos y empresas locales. Onity se enorgullece de mantener vivo el espíritu de ayuda iniciado por el Colegio. “ Es momento de permanecer unidos y luchar todos juntos para superar esta pandemia” comentó Borja Ibarrondo, Director General de Onity & Supra EMEA: “en Onity tenemos el objetivo de aportar nuestro pequeño grano de arena para hacer esta situación un poco más llevadera.

Queremos proteger a nuestros clientes y a su vez ayudar a recuperar la confianza en la hostelería, para que la ocupación hotelera vuelva a la normalidad lo antes posible”. La iniciativa de Onity ha catapultado el proyecto del Colegio de Enfermería de Navarra, ideado con esencia local y fabricado inicialmente en impresoras 3D por empresas y particulares de la zona, a una dimensión internacional difícil de imaginar durante su comienzo; gracias a la red comercial de Onity se han podido beneficiar de esta solución “non touch” personas a través de Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermería de Navarra, Isabel Iturrioz, ha mostrado su agradecimiento a Onity por realizar esta donación, “que va a beneficiar en un primer momento el desarrollo investigador de las enfermeras navarras, y, como consecuencia, redundará en una mejora de la atención que prestamos a la sociedad”. Al mismo tiempo, ha destacado el hecho de que una idea surgida en el Colegio en los inicios de la pandemia “haya tenido tal proyección internacional y sirva para proteger al mayor número de personas posible frente al coronavirus”. En cuanto a Onity, su determinación de contrarrestar las consecuencias de la pandemia está lejos de terminar. La empresa, ya pionera en ofrecer la solución de apertura móvil DirectKey™, ha acompañado este proyecto con otras nuevas iniciativas como las manillas antimicrobianas o las tarjetas de uso único protegidas con blíster de plástico. La propia solución DirectKey™ de llave digital también ayuda a preservar las pautas de distanciamiento social recomendadas. Además, facilita el check-in sin pasar por la recepción, eliminando algunos de los posibles puntos de contacto con el personal del hotel y otros huéspedes. Con todas estas iniciativas, tanto internas como de mercado, Onity confía en que está haciendo su parte en la construcción de la nueva normalidad.


Compartir
Close