Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El descargo y presentación de lo que ha sido el 2013 para Orkli, ha corrido a cargo del Director Comercial de Iberia Beñat Zudaire, que con los datos de cierre, ha puesto de manifiesto, una vez más, que Orkli sigue ganando cuota de mercado, a pesar del período recesivo que ha vivido los últimos años el mercado de la climatización en España. Presentado el plan comercial para el 2014 y las acciones a desarrollar, se ha contado con la colaboración del experto en procesos de ventas, Vicente Gutiérrez, finalizando la jornada con una cena en “familia”. 

Durante la segunda jornada, que se ha desarrollado en tres partes, los diferentes Jefes Regionales de Iberia han presentado la actividad desarrollada en las diferentes zonas y las acciones previstas para el 2014 a nivel zonal. En la segunda parte se ha realizado un descargo de la actividad de prescripción en el 2013 y las previsiones para el 2014 en esta materia. Y finalmente, se han presentado, por parte del equipo de técnicos y desarrolladores de Orkli las novedades en soluciones y sistemas que incluirá su próximo catálogo-general 2014 y que saldrá al mercado el próximo 1 de Enero, entre ellas, sistemas solares drain back; sistemas solares forzado; sistemas solares termosifón; colectores de inoxidable….etc. 

El broche final de esta Convención lo ha puesto una competición entre las diferentes zonas, en una sesión de cata de vinos, liderada por un profesional de La Rioja, quien ha hecho entrega del diploma correspondiente a los ganadores de esta competición.