Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De nuevo, Orkli ha sorprendido a los numerosos visitantes que han desfilado por su stand a lo largo de las cuatro jornadas, destacando la excelencia de una empresa diferente que proporciona confort con seguridad, con tecnología propia, utilizando energías renovables y respetando el medio ambiente.

Entre los productos más destacados en esta edición Orkli ha presentado quemadores de altas prestaciones compuestos por fibras cerámicas recubiertas de carburo de silicio, la solución ideal al futuro marco regulatorio del sector en cuanto a eficiencia energética y control de emisiones. Su principal ventaja reside en su diseño compacto para altas potencias, combinado con un rango muy amplio de modulación y nivel de emisiones bajos.

Además de estos quemadores cerámicos, se han presentado soluciones de bombeo, de drenaje automático, de intercambio indirecto y sistemas solares de alta eficiencia, soluciones fabricadas en sus propias plantas productivas y orientadas al desarrollo sostenible y al respecto medioambiental. Todo ello en respuesta a su compromiso de desarrollo y fabricación de productos mediante procesos eficientes que reducen el consumo de recursos y la generación de residuos.