Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La estrategia de internacionalización que ha venido desarrollando Orkli a lo largo de toda su historia, dotándose de los recursos tanto humanos como materiales, es la que le ha permitido desarrollar un portafolio de productos y servicios de calidad, y ofrecerlos con una cercanía a sus clientes en los mercados de referencia que éstos están sabiendo valorar.

En la foto, momento de la firma en las instalaciones de la Planta Productiva de Orkli do Brasil, de izquierda a derecha: Marco Abbate (Responsable de Orkli do Brasil), Sergio Epof (Director Comercial de ARIN), Patxi López Urkiola (Gerente General del Grupo Orkli); Hermes Morete (Gerente de ARIM) e Iñigo Eraña (Director del Negocio de Confort-Seguridad Termoeléctrica de Orkli.

La internacionalización en Orkli ha sido y es uno de los pilares en los que se asienta su estrategia empresarial. Ya en los años 80, Orkli consideraba que su mercado objetivo era la economía global, desarrollando y creando plantas productivas en otro mercados y delegaciones repartidas estratégicamente por los cinco continentes para desarrollar su capacidad de negocio. Hoy Orkli es un referente a nivel internacional y cuenta con tres plantas productivas en Ordizia (España), Kunshan (China) y Jundiaí (Brasil) y delegaciones comerciales por todo el mundo.