Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las numerosas sinergias existentes entre ambas compañías van a favorecer el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones de producto que a su vez, facilitarán la apertura de nuevos clientes y mercados.

La entrada de Orkli en el capital de Valmex fortalecerá la viabilidad de los proyectos en los que trabaja Valmex y asegurará la continuidad de los que están ya marcha. Así mismo, reforzará el know how de ambas compañías permitiéndoles abordar proyectos de mayor tamaño e importancia.

Según Patxi López Urkiola, Director General de Orkli: “ Con esta adquisición nos posicionamos definitivamente como proveedor integral con una visión internacional y con capacidad para responder a todas las necesidades de nuestros clientes. Se trata de una operación trasformadora e ilusionante que nos convertirá en uno de los actores más importantes del sector y nos permitirá crecer como compañía y reforzar el carácter innovador de Orkli”.

Según Lorenzo Cantarini, Director General de Valmex: “La incorporación de Orkli al accionariado del Grupo Valmex nos abre infinitas posibilidades de crecimiento y nos permite a su vez, un mayor y mejor desarrollo industrial de los proyectos que tenemos planificados. Nuestra apuesta por la innovación se ve refrendada con este acuerdo”.